sábado, 15 de junio de 2013

Cómo conseguí olvidarte

Esta no es la primera entrada del blog. Cómo conseguí olvidarte empieza exactamente tras esta entrada cero aclaratoria. Este bitácora surge como una terapia, un último e improvisado remedio para no volverme loca. Hay poco o nada que necesitéis saber sobre mí. Soy mujer, soy joven y estoy fatal e irremediablemente enamorada. Ah, y lo más importante, todo lo que contaré aquí será, por suerte o desgracia verdad-verdadera. No es ficción o literatura. Es mi vida, que es muy "graciosa".

Lo que seguirá a estas líneas serán las transcripciones progresivas y a tiempo (casi) real de las páginas de una libreta de tapas naranjas en la que volcaré mis preocupaciones, desvaríos y dudas de mi puño y letra, como a mí me gusta. Esa es la primera parte de la terapia. La segunda, es hacerlo público en este blog, para no echar marcha atrás, para no claudicar, para cumplir la misión: olvidarme de ti. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario