martes, 25 de junio de 2013

Vale. Ya es oficial. Esta libreta pierde sentido por momentos. Ni en eso de olvidarte y aceptar mis propios fracasos soy buena. En meter la pata sí lo soy

Si el día de ayer fuera un capítulo de F.R.I.E.N.D.S podría titularse "El de la gran cagada", y sin duda sería un cierre de temporada. Sólo hay una pequeña pega: que de las cagadas una suele arrepentirse. Y yo no lo hago ni un poquito.

Sea como sea, acostarse con un ex (or whatever) no parece muy recomendable cuando se trata de dar carpetazo. Pero es que a mí la carpeta se me ha perdido y no hay manera de encontrarla.

Que nos quiten lo bailao, sobretodo a ti, que te juegas mucho que yo en estos lances arriesgados y suicidas que tanto parece que nos gustan.

Ni siquiera sé qué quiero hacer ahora. Si quiero repetir o irme corriendo (modo pies-para-qué-os-quiero). 

Césped, I need you. O un puente desde donde pensar (o tirarme, metafóricamente).




Pues eso, que ya me has vuelto a recordar a qué saben tus besos y tu cuerpo, como si lo necesitara...

Pues eso, que sigo perdida en este laberinto de "nuncas" que nos pasamos por el forro, de explicaciones que no hacen falta (otra vez NO) y de tinta redentora (qué me queda si no...).

Y poco más por hoy.

QUÉ LÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario